TOP

Vapiano

La cadena alemana de restaurantes italianos Vapiano cuenta con cuatro locales en Múnich, el más céntrico en la galería comercial de Fünf Höfe. La pasta y las ensaladas son más que aceptables, el precio relativamente moderado y el ambiente agradable.

La buena relación calidad precio en los restaurantes de Vapiano quizá sea uno de los motivos de su rápida expansión. En Múnich mi preferido de esta cadena es el de Fünf Höfe, el establecimiento más grande y mejor ubicado.

Como de costumbre, la carta varía sensiblemente con platos de temporada, mientras que la elaboración de la pasta es casi instantánea. Para los que no conozcan Vapiano -puesto que no está implantado en España, ni en Italia: restaurante italiano de comida rápida, para momentos puntuales o para los que quieren gastar lo justo.

“Restaurante italiano de comida rápida, para momentos puntuales”

Más información:

Web de Vapiano Alemania (en inglés)

Valoración en Tripadvisor (local de Fünf Höfe)

Abierto todos los días a partir de las 10 de la mañana hasta la medianoche. Cocina de 11 a 23:45 horas.

Transporte público:

U-Bahn U3 o U6; U4 o U5. Parada en Odeonsplatz

Tranvía 19. Parada en Theatinerstraße

S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Comentarios (2)

  • Montse

    He llegit el teu post a Una españolaen…i he disfrutat molt. Aquest estiu vaig estar al pati del Vapiano i em va encantar.
    Escriu més, eh?
    Montse

    reply

Deja tu comentario