TOP

Bitácora culinaria

No es un blog exclusivo sobre Múnich, aunque muchos de los posts que escribe Claudia Hernández en su Bitácora culinaria recomiendan lugares para comer en la capital bávara. Textos e imágenes interesantes, con orientación al lector sobre calidad y precio.

Claudia Hernández, que según escribe en su perfil de Blogger ha trabajado durante una década como editora, correctora y periodista, reconoce entre sus intereses la gastronomía, la literatura, la fotografía –tiene otro blog gráfico– o los viajes. Todos ellos aparecen reflejados en Bitácora culinaria, que viene recomendando restaurantes en Múnich desde 2008.

Sobre cómo seleccionarlos entre todos los posts publicados, es sencillo, gracias a la ilustrativa nube de etiquetas estratégicamente ubicada en la columna derecha del blog. Únicamente hay que clicar sobre las etiquetas Múnich o Munich.

En cuanto a los contenidos, se presentan completas reseñas que incluyen imagen, texto y datos de interés sobre calidad o precio de los restaurantes. Unas pocas reseñas tratan sobre gastronomía bávara, mientras que la mayoría hacen referencia a cocina internacional.

A mi modo de ver, es un buen blog, especialmente, para aquellos interesados en buscar un buen restaurante de cocina asiática o mediterránea.

“Completas reseñas”

Más información:

Visita el blog Bitácora culinaria

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Comentarios (2)

Deja tu comentario