fffoood.com

Navegando, es relativamente sencillo encontrar numerosos blogs dedicados a la ciudad de Múnich. Hasta la fecha y en cuanto a los relacionados con la comida y la restauración, fffoood.com es mi favorito. Textos e imágenes delicadas conforman sus posts.

En la red desde el verano de 2011, fffoood.com es, como buen blog que se precie, una página web en permanente construcción. Está organizado por categorías con nuevas aperturas, restaurantes, cafés, tiendas, lugares para desayuno y comida rápida. También por precio o ubicación – con Glockenbach y Schawing como puntos de referencia.

Publicado en inglés, los posts resultan por lo general deliciosos –de leer y de mirar-, tanto por los textos como por las cuidadas imágenes. Bajo mi punto de vista y en su justa medida, se trata de una pequeña brújula gastronómica con mucho estilo.

“Una pequeña brújula con mucho estilo”

Más información:

Visita el blog fffoood.com

Anuncios

Un Comentario

  1. Dani FC

    Fffoood es una página estupenda. Con humor y un gusto estupendo, es toda una ayuda en la difícil elección de restaurante en la variadísima oferta de Múnich. Además, la idea de que escriban sus artículos en pareja me parece de lo más tierno =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: